La Casa de Cultura de Limpias ha mejorado la iluminación

noviembre 17, 2017 en Ayuntamiento de Limpias por Ayuntamientolimpias

La Casa de Cultura de Limpias ha mejorado la iluminación

Ha mejorado la iluminación de todas sus estancias, a la vez que se ahorra en electricidad, gracias a la nueva tecnología eficiente. Una actuación que ha supuesto una inversión de 17.000 euros . Financiada por la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería , Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria.

Salida cultural a la Cueva de Cullalvera (Ramales)

noviembre 15, 2017 en Ayuntamiento de Limpias por Ayuntamientolimpias

Esta mañana, miércoles 15 noviembre. Salida cultural a la Cueva de Cullalvera (Ramales) de parte de las integrantes de los talleres para adultos mayores.

Cabalgata de Reyes Limpias y Auto Sacramental Seña

noviembre 10, 2017 en Ayuntamiento de Limpias por Ayuntamientolimpias

Esta tarde se realiza la primera reunión para organizar la Cabalgata de Limpias.  La del 06 de enero de Seña Auto Sacramental está casi finalizada.

Lugar: Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Hora: 19.00

Esperamos a todos los vecinos y vecinas para aportar ideas, repartir papeles, determinar recorrido….

Os esperamos a tod@s.

Renovación de luces en Limpias

noviembre 6, 2017 en Ayuntamiento de Limpias por Ayuntamientolimpias

Ha terminado la renovación de luminarias en los calles Conde Albox, avda. del Acueducto, D. Diego de la Piedra, Cabrahido, EntrambaspeñAs, Plaza de Rucoba.

Las q faltan, se harán el próximo año.

Teatro en Limpias 11 de noviembre

noviembre 6, 2017 en Ayuntamiento de Limpias por Ayuntamientolimpias

Proyecto Dédalo. Consejos para un vuelo perfecto.

LUGAR: Colegio San Vicente de Paúl Limpias.

DÍA Y HORA: Sábado 11 de noviembre a las 19:00 h.

Fiesta de Halloween en Limpias

octubre 20, 2017 en Ayuntamiento de Limpias por Ayuntamientolimpias

Martes 31 de octubre… Fiesta de Halloween  en Limpias!!

Ven a disfrutar de los talleres y quédate a disfrutar de una verbena terrorífica.

Día de las Escritoras

octubre 18, 2017 en Telecentro / Biblioteca de Limpias por Ayuntamientolimpias

Con motivo del día de las escritoras hispánicas e hispanoamericanas, en la Casa de Cultura leeremos algunos textos de ellas. Iniciativa para recordar el legado cultural de ellas y las dificultades que en el pasado impidieron un justo reconocimiento a su labor.

Concierto “Caprichos Musicales “ con Marie Obeid y Laura Colina

octubre 17, 2017 en Ayuntamiento de Limpias por Ayuntamientolimpias

El próximo sábado a las 8 de la tarde, tenemos un evento Cultural muy importante . El Gobierno d Cantabria a través de enREDarte y el Ayuntamiento de Limpias, ofrecen el concierto “Caprichos Musicales “ con Marie Obeid y Laura Colina.

!!Que no se diga que no hay talento en la Comarca!!!. Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Como siempre agradecer al párroco su generosidad cediéndonos el espacio, La Iglesia Parroquial para el Concierto.

Taller de aprendizaje de habilidades para la comunicación.

octubre 5, 2017 en Ayuntamiento de Limpias por Ayuntamientolimpias

Taller de aprendizaje de habilidades para la comunicación.

Taller gratuito dirigido a las mujeres. Se impartirá los martes desde el 17 de octubre hasta el 21 de noviembre de 10 a 12 h., en La Casa de Cultura de Limpias.

Este taller está dentro del Programa de Dinamización de Mujeres del Mundo Rural, puesto en marcha por la Dirección General de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria.

Árbol de los chupetes.

octubre 4, 2017 en Ayuntamiento de Limpias por Ayuntamientolimpias

En Limpias, tenemos un precioso jardín; verde, frondoso, mágico… Y resulta que en ese jardín, crece un árbol especialmente amable que… oh sorpresa!!! ha aceptado cambiar sus frutos y sus flores por chupetes multicolores… Los que hemos vivido infancias de cerca, sabemos lo difícil que a veces resulta a los peques, separarse de su chupete!!! El compañero de aprendizajes, el consuelo y la compañía en momentos difíciles, de enfermedad, de tristeza, de separación, de angustia, de insomnio, en etapas de crecimiento veloz y de experiencias novedosas… debe ser abandonado!! Esta es una forma tierna, encantadora que proviene de países nórdicos y que en Limpias, han iniciado unos abuelos, que como todos los abuelos, adoran a sus nietos y se desviven por su cuidado y bienestar. Esta iniciativa tan dulce, nos ha conmovido y desde el Ayuntamiento deseamos secundarla. Pondremos a nuestro arbolito de los chupetes de Limpias un entorno adecuado, para que los peques puedan ir a depositar sus chupetes, puedan ir a visitarlos, a contarles sus progresos y a jugar en los alrededores. Pedimos a todos los vecinos y visitantes colaboración, respeto y cuidado. Creemos entre todos algo hermoso!!