Pleno Extraordinario 13 de julio de 2018

julio 14, 2018 en Ayuntamiento de Limpias por adminlimpias

Sábado 14 Julio. X ascenso de natación y cuenta cuentos “Que viene el rey”

julio 13, 2018 en Deportes por Ayuntamientolimpias

Este fin de semana en Limpias, volvemos a tener actividades culturales y deportivas.

El X ascenso de natación y un cuenta cuentos con marionetas con La Compañía Espantanieblas . Otra colaboración enREDarte!!!

X TRAVESÍA A NADO LIMPIAS “ASCENSO AL ASÓN”

julio 11, 2018 en Deportes por Ayuntamientolimpias

VI MARCHA CICLOTURISTA “BTT” VILLA DE LIMPIAS

julio 10, 2018 en Deportes por Ayuntamientolimpias

XX CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE

julio 10, 2018 en Ayuntamiento de Limpias por Ayuntamientolimpias

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Limpias convoca el XX CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE de acuerdo con las siguientes bases:

XX CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE AYUNTAMIENTO DE LIMPIAS 2018

El boletín de inscripción está en las bases.  Las personas interesadas deberán inscribirse en el Ayuntamiento antes de las 11 h. del día del concurso, personalmente o remitiendo el boletín de inscripción a: registro@limpias.es

El concurso será el DOMINGO 12 de AGOSTO

CINE A LA FRESCA

julio 9, 2018 en Ayuntamiento de Limpias por Ayuntamientolimpias

CINECICLETA

Veremos el cine al aire libre usando la energía producida por los propios participantes a través de una bicicleta.
Los responsables de este proyecto han conseguido llevar el cine por toda África gracias a esta sencilla tecnología de generación eléctrica. Cinecicleta ha supuesto llevar la magia del cine desde Madrid hasta Madagascar gracias a esta sencilla y sostenible forma de generar energía.
Una vez cumplido el objetivo africano, Cinecicleta está recorriendo nuestra geografía de Sur a Norte para que podamos ver  ’14 kilómetros’Esta es la distancia que separa África de Europa por el Estrecho de Gibraltar. En África hay millones de personas cuyo único objetivo es entrar en Europa. Este largometraje quiere aportar un poco de luz a las sombras de la inmigración. Buba Kanou, Violeta Sunny Sunny y Mukela Kanou emprenden un largo y peligroso viaje hacia Europa a través de Mali, Níger, Argelia y Marruecos y muestran ciertos aspectos no muy conocidos de la realidad africana. La película fue premiada con la Espiga de Oro de la Seminci de Valladolid, así como con los galardones a mejor fotografía y mejor música.

IX MARCHA Y I TRAIL. YELSO DE HAYAS

julio 3, 2018 en Deportes por Ayuntamientolimpias

Domingo 8 de julio de 2018, MARCHA POPULAR, IX MARCHA Y  I TRAIL. YELSO DE HAYAS.

Nos vemos este domingo, animaros.

No es muy difícil y para los andarines menos avanzados o que vayan en familia existe la posibilidad de hacer una corta de 8 km o una mediana de 11 km.
Los 3 primeros clasificados masculino y femenino recibirán trofeo y algún premio y el primer local y la primera local trofeo.
Además se sortearán regalos entre todos los participantes.
Tres avituallamientos, parrillada al finalizar y camiseta técnica para los 200 primeros inscritos.
Os esperamos, no falteis.

Punto de salida y llegada: Iglesia de San Pedro Apóstol (Stmo. Cristo de Limpias)
Hora salida andarines: 09:00 Andarines Duración: 4:30 horas
Hora salida trail: 10:30 Duración: 2:30 horas
Distancia:22 km Desnivel: 465 m /1.156 m desnivel acumulado (dificultad media)
Servicios: cuatro avituallamientos y parrillada al finalizar la ruta.
Inscripción: 5 euros

Para más información y  descripción de la ruta, abre el siguiente archivo,

Ficha marcha Limpias

rutometro-sigpacfotos-MARCHA-TRAIL-18

Acta Sesión Ordinaria Pleno 26 de Junio 2018

julio 3, 2018 en Ayuntamiento de Limpias por Ayuntamientolimpias

ACTA SESIÓN ORDINARIA PLENO 26 JUNIO 2018

Asociación La Venera de Limpias

junio 26, 2018 en Asociaciones por Ayuntamientolimpias

INICIACIÓN A LA DANZA

Este verano continuamos con las clases, en especial para todos los peques que les guste bailar y quieran iniciarse en el mundo de la danza. Abrimos grupo para peques de 2 a 5 años los marte y jueves de 10 a 11 horas durante julio y agosto.

Todos los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros con un mensaje directo o vía whatsapp 628844962

CONVOCATORIA A SESIÓN. 26 DE JUNIO DE 2018

junio 25, 2018 en Ayuntamiento de Limpias por Ayuntamientolimpias